9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: Dos jóvenes resultan heridos en un accidente con un quad, uno de ellos en estado grave

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Dos jóvenes de 18 y 16 años resultaron heridos en un accidente con un quad en la localidad de Almagro. El conductor, sufrió heridas graves, mientras que su acompañante, una joven de 16 años, resultó herida pero de menor gravedad, según informaron fuentes del servicio de Urgencias 112.

El accidente tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la tarde de ayer viernes en el camino de Ciudad Real, cuando el quad se salió de la vía. Ante la situación, se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real para recibir atención médica. El conductor fue trasladado en un helicóptero medicalizado, mientras que la joven fue llevada en una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente se presentaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recabar información sobre las circunstancias del suceso.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias