Almagro: Victoria de mérito para las encajeras

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Las almagreñas superan a un correoso Majadahonda que vendió muy cara la derrota

FS Majadahonta / Afar4 “B”: Lu, Anita, Mimi, Eva, Gai, María(1) y Raquel.

Almagro FSF: Vera, Ali, Virgi, Vicky(2), Marta, Isa, Mariajo, Merce y Raquel

Árbitros: De Diego Sánchez, Miguel; Gómez Fernández, Ángel y Muñoz Arenas, Fernando

Goles: 0-1 min.10 Vicky; 0-2 min.15 Vicky; y 1-2 min.31 María.

Observaciones: Vigésimo Octava Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda (Madrid), Cabe destacar la presencia la presencia de una veintena de aficionados rojillos con Pasión Roja al frente.

Un Almagro ordenado en la primera parte y resolutivo en la segunda suma una victoria crucial para continuar en los puestos altos de la tabla.

Las rojillas saltaron al Príncipe Felipe mejor posicionadas en defensa que su rival y con más brillo que las locales en el ataque, fruto de ello, se sucedieron varias ocasiones, como dos acciones de tiro exterior de Virgi y Merce que resolvió bien la portera Lu. Por su parte las majariegas se aproximaban con tímidas ocasiones que terminaban en fuera o córners que eran ejecutados sin mayores contra tiempos.

Hasta que en una bonita acción, Vicky abrió la lata con el 0-1; posteriormente Marta dispuso de una buena ocasión que no acertó a rematar.

Poco después llegaría el 0-2 obra Vicky, quién estuvo muy participativa y acertada durante todo el encuentro. En el turno de réplica, Vera solventó con gran autoridad un mano a mano en la ocasión más clara de las locales.

Acto seguido, Merce estuvo de conectar un balón al fon de las mallas; el asedio proseguía y Vicky estrellaba un balón a la base del palo, cuando se cantaba el gol en la grada. Otra acción significativa, fue un bonito remate de cabeza de la propia Vicky que se estrelló en el larguero.

Con el marcador conocido se llegó al término de los primeros veinte minutos.

En la reanudación, las encajeras no estaban cómodas en el terreno de juego y sufrieron más de la cuenta en las tareas de elaboración, poco a poco se sacudieron esa presión, y Raquel estuvo de materializar al segundo palo en jugada de estrategia pero se topó con una brillante parada de Lu, idéntica actuación tuvo la portera local ante un buen tiro de Ali y en una acción individual Isa intento una vaselina que salió fuera por muy poco.

En la recta final del partido, en una acción rocambolesca, el Majadahonda recortaba distancias y en estos minutos gozó también de un disparo al palo. Cuando el encuentro expiraba, las de Iván Bernardo apostaron por el portero jugador y aquí Vicky por dos ocasiones, Virgi, Isa y la propia Mariajo pudieron anotar a puerta vacía tras recuperar el balón, pero éste se marcharía fuera por muy poco.

No dio tiempo para más y el partido finalizó con mencionado marcador (1-2).

La competición retorna al Gemma Arenas en lo que será el último partido de la temporada 18/19 en el pabellón encajero, las rojillas se medirán al Futsi en lo que será la despedida como locales del campeonato liguero.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF