11.5 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: Sube la curva de nuevos casos positivos por coronavirus

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


Sube la pauta de nuevos casos positivos por coronavirus en Almagro, con una subida de 38 nuevos casos durante la pasada semana que supone una incidencia durante la última semana de 427 casos por cada 100.000 habitantes cuando estamos a las puertas de las ferias y fiestas 2021.

Almagro Noticias.- Almagro registró la pasada semana (Del 9 al 15 de agosto) 38 nuevos casos por coronavirus, según ha hecho público la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha este jueves en su página web sobre la evolución de la pandemia en los municipios de nuestra comunidad autónoma.

Datos que arrojan una incidencia con tendencia a la alza de 427 casos por cada 100.000 habitantes, pauta que se ha visto incrementada tras los datos de la semana pasada que se contabilizaron 30 casos positivos, por lo que la curva de incidencia tiende a subir en nuestro municipio cuando estamos a las puertas de la celebración de las ferias y fiestas 2021.

No bajes la guardia

Frente al coronavirus es esencial seguir las principales medidas de prevención.

El lavado de manos y el distanciamiento físico, junto a la adecuada utilización de la mascarilla, son clave para evitar la propagación del virus.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias