10.2 C
Almagro
miércoles, abril 24, 2024

Almagro sin incidencias por coronavirus durante la última semana de noviembre

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

No habrá nuevas restricciones durante este próximo puente de la Constitución, y será el 15 de diciembre cuando se estudiará la situación de cara a planear la Navidad, según el presidente de la JCCM, Emiliano García-Page

Almagro Noticias.- Almagro no registra ningún caso positivo por coronavirus según datos referentes a la semana del 22 al 28 de noviembre que ha hecho público la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha este jueves en su página web sobre la evolución de la pandemia en los municipios de nuestra comunidad autónoma.

Desde la Consejería de Sanidad se pide mucha prudencia y cautela a todos los vecinos, sobre todo ahora que se acercan las entrañables fiestas navideñas, en las que habrá que ser cautos y observar en todo momento las pautas que dictaminen las autoridades sanitarias ante el avance de la nueva cepa del coronavirus que ya ha llegado a España, a fin de evitar su expansión.

No habrá nuevas restricciones durante este próximo puente de la Constitución

Así mismo, por parte del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page ha avanzado que durante este próximo puente de la Constitución la Comunidad Autónoma no verá nuevas restricciones más allá de las establecidas ante el avance de la nueva cepa del coronavirus que ya ha llegado a España, al tiempo que ha desvelado que el 15 de diciembre se estudiará la situación de cara a planear la Navidad, si bien con la intención de no incrementar las medidas.

LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias