Almagro Sí! presenta su candidatura a la alcaldía de Almagro

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- La agrupación de electores Almagro Sí! ha difundido la candidatura oficial a las elecciones locales del próximo 26 de mayo de 2019. La agrupación electoral, que ya se presentó en 2015 con el nombre de Almagro Sí puede!, consiguiendo un concejal, continúa su andadura con una candidatura encabezada por Ismael Parras Ramírez, sociólogo de formación y experto en docencia.

“Almagro Sí!” ha formado esta candidatura mediante un proceso de primarias abierto a toda la ciudadanía, que se ha desarrollado con gran éxito durante el mes de abril, pues en él han participado más personas que hace cuatro años. El resultado ha permitido configurar un grupo plural, representativo, cualificado y capaz de llevar adelante un proyecto de futuro para Almagro.

La agrupación electoral presentará su programa político por los barrios de la localidad las próximas dos semanas. Se trata de un programa elaborado a partir del trabajo realizado en el ayuntamiento desde 2015, en el que además se incorporan más de 60 propuestas aportadas por la ciudadanía. Todo ello permite afirmar que Almagro Sí! constituye una verdadera alternativa política ciudadana, vinculada a la gente y atenta a las necesidades de los vecinos y vecinas.

La lista está compuesta por las siguientes personas:

1. ISMAEL PARRAS RAMÍREZ, 45 AÑOS, LICENCIADO EN SOCIOLOGÍA, EXPERTO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE ADULTOS. AUTÓNOMO.

2. CRISTINA CANCHO MORENO, 45 AÑOS, LICENCIADA EN SOCIOLOGÍA, MÁSTER AGENTE DE IGUALDAD, ESPECIALISTA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN CULTURAL, CONSULTORA Y FORMADORA. AUTONOMA.

3. NIEVES MARTINEZ CARRIÓN, 52 AÑOS, LICENCIADA EN ARTE DRAMATICO. EMPRESARIA AUTÓNOMA. EXPRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE ALMAGRO.

4. Mª ELENA ARENAS CRUZ, 52 AÑOS. DOCTORA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA, PROFESORA DE EDUCACION SECUNDARIA.

5. JOSÉ ANTONIO NARANJO VILLAVERDE, 30 AÑOS, TÉCNICO INFORMÁTICO.

6. ADRIÁN ARROYO UREÑA, 34 AÑOS, DOCTOR EN ARQUEOLOGÍA PREHISTÓRICA INVESTIGADOR POSDOCTORAL.

7. ANA MARÍA CAMPOS GARCÍA, 45 AÑOS, LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE.

8. ELENA DE LA RUBIA LAGUNA, 31 AÑOS, AGENTE COMERCIAL.

9. JOSE MARÍA LEFLER MORATO, 65 AÑOS, MÉDICO JUBILADO.

10. MARTA ARROYO UREÑA, 31 AÑOS, GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA, TÉCNICO EN MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN. AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

11. MIGUEL ÁNGEL LETRADO ARROYO, 45 AÑOS, DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

12. ELISABETH MULERO GARCÍA, 30 AÑOS. OPERARIA DE INDUSTRIA.

13. ERNESTO LEÓN MARTINEZ, 27 AÑOS, TÉCNICO SUPERIOR DE ELECTROTECNIA, SONIDO E ILUMINACIÓN.

14. MARÍA TERESA ALCAIDE GÓMEZ, 28 AÑOS, EDUCADORA SOCIAL.

15. JAVIER LEBRÓN, 28 AÑOS, ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. MÚSICO.

16. LUIS GONZÁLEZ REGUERAL, 65 AÑOS, TÉCNICO DE TELEVISIÓN JUBILADO.