Almagro: Padilla, Paquirri y López Simón serán la terna de la corrida de feria

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Almagro Padilla, Paquirri y López Simón serán la terna de la corrida de ferias

Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón harán el paseíllo el próximo 25 de agosto en la feria de Almagro.

Almagro Noticias.- Hoy miércoles será presentada oficialmente la terna de diestros que celebrarán la corrida de toros del próximo 25 de agosto en la Feria y Fiestas 2017 de Almagro. La presentación del cartel taurino de feria será presentado esta tarde, a partir de las 19:30 horas en el Claustro del Museo Nacional del Teatro, por parte del Ayuntamiento de la localidad encajera y la empresa Iliberis SL.

Un cartel de lujo para un coso histórico como es el de Almagro, Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón, serán los espadas que harán el paseillo el próximo 25 de agosto en el coso de “La Cuerda” almagreño, una de las plazas con más historia y solera de Castilla La Mancha, y que sin duda será uno de los carteles con más renombre de los que se den cita esta temporada en la provincia de Ciudad Real.

Alberto López Simón, volverá al coso almagreño una temporada más después de su exitosa actuación el pasado año, donde consiguió dos rabos como trofeo.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770