9.3 C
Almagro
miércoles, abril 24, 2024

Almagro: Los propietarios de la Discoteca Paco’s recurren la aprobación de un proyecto urbanístico de más de 300 viviendas que afecta a su parcela

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Según nota de prensa emitida por el despacho de abogados de los propietarios de la Discoteca Paco’s, estos “recurrirán hasta la saciedad e iniciarán las acciones judiciales pertinentes al objeto de proteger su patrimonio frente a la actuación del Ayuntamiento de Almagro”

Almagro Noticias.- Los propietarios de la Discoteca Paco’s de Almagro, han emitido una nota de prensa a través del bufete de abogados que los representa en la que comunican que recurrirán la aprobación del proyecto urbanístico que afecta a su parcela, y en el que se contempla la construcción de más de 300 viviendas que convivirían con la actividad de la discoteca, que tiene a día de hoy toda la documentación en regla. Así mismo en la misma nota subrayan que “recurrirán hasta la saciedad e iniciarán las acciones judiciales pertinentes al objeto de proteger su patrimonio frente a la actuación del Ayuntamiento de Almagro”.

Nota de prensa

“Los propietarios de la discoteca conocieron que estaba desarrollándose un proyecto urbanístico que afectaba a su parcela mediante un periódico de tirada local. Tras verse  sorprendidos por esta noticia comenzaron a investigar hasta que conocieron por el Boletín  Oficial de la Provincia la afectación de su terreno a un proyecto urbanístico que ha sido  aprobado en menos de cuatro meses.

El proyecto inicial contemplaba la construcción de más de 300 viviendas que convivirían con la actividad de discoteca, que tiene a día de hoy toda la documentación en regla. El objetivo de  ello, sería cerrar la discoteca por el problema de ruido que pudiera ocasionar tras la  construcción de las viviendas.

Vistas las pretensiones del Ayuntamiento, los propietarios realizaron unas alegaciones que han sido desestimadas escuetamente, siguiendo adelante con el procedimiento desde el Consistorio, a sabiendas de los problemas que ello puede acarrear al municipio.

Es por ello, que dicha Resolución ha sido recurrida porque a juicio de los propietarios se ha incurrido en diversas infracciones del Ayuntamiento, considerando que en el expediente aprobado definitivamente no existen informes obligatorios que se deberían haber solicitado ni se ha cumplido con la legislación urbanística, ni la transparencia e información pública que es necesaria en estas actuaciones.

Los propietarios indican que recurrirán hasta la saciedad e iniciaran las acciones judiciales pertinentes al objeto de proteger su patrimonio frente a la actuación del Ayuntamiento de Almagro”.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias