19.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Almagro: La Policía Local dá el último adiós a su compañero Gabriel Rodríguez portando su féretro con uniforme de gala

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Su féretro fue portado a hombros por sus compañeros del Cuerpo de la Policía Local de Almagro al interior de la Parroquia Madre de Dios donde se ofició su funeral.

Almagro Noticias.- Tras una grave enfermedad el Policía Local de Almagro, Gabriel Rodríguez falleció este pasado martes siendo celebrado su funeral en el día de ayer en la Parroquia de Madre de Dios, donde fue transportado su féretro al interior de la iglesia por sus compañeros, vestidos con uniforme de gala en su honor y dedicarle así su último adiós de una manera especial, afectuosa y entrañable.

Gabriel que estaba ya jubilado, hace algo de más de dos años, tras 37 al servicio del pueblo en el Cuerpo de la Policía Local de Almagro falleció este pasado martes aquejado de una grave enfermedad. Sus compañeros y amigos le han dedicado un grato recuerdo a su persona, sobre todo aquellos que han pasado tantas horas a lo largo de su carrera profesional junto a el.

Persona afable donde los haya, amigo de sus amigos, sencillo, amable, cordial, amante de la caza en la que convirtió su hobby a lo largo de su vida, participando en varios Campeonatos Autonómicos de Caza Menor de Castilla La Mancha en los que logró ser premiado en los que participó.

Desde esta redacción nos sumamos a las condolencias y al más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de Gabriel. DEP

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias