13.2 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Almagro: Jueves 18 de noviembre. Nueva jornada de teatro clásico para estudiantes

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Corrales de Comedias Teatro representará La discreta enamorada” de Lope de Vega a 200 alumnos del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real en el Corral de Comedias de Almagro.

Almagro Noticias.- Otra vez el juego, la acción pródiga en enredos y sutiles y lúdicas complicaciones, la aparición de personajes humanamente entrañables, el mundo de las apariencias equívocas, el amor confesado desde el primer momento, y… la dama enamorada que defiende con sutilezas y argucias el derecho a las relaciones afectivas que las presiones del entorno pretenden negarle.

Un montaje dirigido por J.Mañón, que cuenta con la actuación de Gema Baos, Ana Batuecas, Covadonga Calderón, Antonio León, Ángel Mauri, Javier Mejías y Vicente Nové.

La discreta enamorada es una puesta en escena con un enorme ritmo de acción, con unos personajes de época excelentemente retratados y un verso ágil que trasladará al espectador a la sociedad española del siglo XVII.

El teatro como herramienta educativa

Desde hace más de 25 años, pretendemos exponer la rica tradición del teatro del Siglo de Oro y poner al alcance de sus asistentes (500.000 alumnos), el magnífico conjunto histórico-artístico de Almagro, convirtiéndolo en una experiencia única.

LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias