Almagro: Irene Sanroma elegida nueva presidenta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- Nuevas Generaciones de Almagro celebró el pasado viernes 21 de diciembre su Congreso Local, donde Irene Sanroma fue proclamada presidenta local de la organización juvenil, cargo que durante estos últimos cuatros años estuvo ostentado por Fran Núñez.

La joven almagreña, fue arropada por la presidenta provincial Victoria Gómez; la presidenta de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente de la localidad, David Fúnez; los senadores Miguel Ángel Valverde y Cristina Molina; y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, así como vecinos y jóvenes de otros puntos de la provincia.

Fran Núñez, el presidente saliente, agradeció ¨el respaldo, confianza y apoyo que siempre me ha demostrado la organización” y además mostró “el orgullo de haber presidido Nuevas Generaciones de Almagro”.

La recién elegida presidenta, Irene Sanroma aprovechó su discurso para ponerse a disposición de todos los jóvenes de la localidad y “trabajar para que los jóvenes seamos los protagonistas del cambio que tanto necesita Almagro” aseveró.

David Fúnez, presidente del PP en la localidad,  mostró su “apoyo rotundo a Irene Sanroma, una joven preparada para representar los intereses de los jóvenes almagreños” y agradeció a Fran Núñez su trabajo al frente de la organización local.

La presidenta provincial de NNGG, destacó “la valentía” de Irene Sanroma por querer “dar la cara por la batalla de las ideas y por los valores y principios del Partido Popular”. “Con la renovación de las juntas locales no solo se renuevan las personas y los equipos sino también las ideas y los proyectos” afirmó Gómez Chacón.

La líder provincial aseguró “la renovación de está Junta local no solo es importante para los almagreños, sino también para la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha donde tienemos que estar preparados para ganar las elecciones a quienes tanto daño están haciendo a los jóvenes de la provincia Ciudad Real, y que  además están ocasionando que por la falta de oportunidades laborales nos marchemos fuera de nuestra región”, afirmó.

Para finalizar, Marta Maroto mostró su apoyo y afirmó estar muy contentos por “renovar los congresos locales porque es señal de que la organización está viva e ilusionada”. “Tenemos un Partido Popular fuerte y consolidado, con un equipo de jóvenes preparados para liderar el cambio en Castilla-La Mancha con Paco Núñez el próximo mes de mayo”, concluyó.