10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: El Presupuesto para el ejercicio 2022 asciende a 8.625.000 euros

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


Se ha solicitado una subvención de 600.000 euros a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para saneamiento y canalizaciones

Almagro Noticias.- El Pleno del Ayuntamiento de Almagro ha aprobado el Presupuesto Municipal para este recién iniciado 2022 que asciende a 8.625.000 euros con los votos a favor del grupo socialista y los votos en contra de los grupos de la oposición, PP y Ciudadanos. Por su parte, el alcalde almagreño explicó con detalle varios de los apartados de este presupuesto que definió como un “presupuesto equilibrado”

Habló de los préstamos vigentes, de la reducción de los números a largo plazo y del capítulo de inversiones. Reina indicó que se ha previsto una inversión por un valor aproximado de 900.000 euros que se destinarán a obras en la piscina, al cerramiento del cementerio, renovación señales o a la adquisición de un vehículo para la policía. En este capítulo el mayor peso se lo llevará la adecuación de la que fuera residencia de mayores La Merced en sede de la escuela municipal de música.

El edil almagreño también comentó la subvención solicitada de 600.000 euros de la Junta de Comunidades para saneamiento y canalizaciones.

I Feria Cofrade en Almodovar del Campo. 19 y 20 de febrero 2022

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias