Almagro: El paro sube un 2,66 por ciento durante el mes de agosto situando el total en 926 desempleados

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Según datos publicados por el SEPECAM, en el mes de Agosto el número de parados ha subido en 24 personas, de los cuales 9 son hombres y 15 son mujeres, lo que hacen un total de 926 desempleados en la localidad almagreña.

Almagro Noticias.-  24 Personas han engrosado las listas del desempleo en Almagro durante el pasado mes de agosto. Dicho aumento sitúa el total de desempleados en la localidad almagreña en la cantidad de 926 personas, de las cuales 333 son hombres y 593 mujeres. Este mes el aumento de 24 personas han sido 9 hombres y 15 mujeres las que han engrosado la lista del desempleo.

Datos del paro mes de agosto 2020

Según datos del Servicio Público de Empleo Estatal, durante el mes de agosto de este año, la cifra total de desempleados en Almagro se sitúa en 926 personas, de las cuales 333 son hombres y 593 mujeres. Por edades, los parados menores de 25 años se cifran en 82 jóvenes, los cuales no han experimentado variación alguna respecto al mes de julio; los comprendidos hasta los 44 años se sitúan en 427, que han experimentado una subida de 11 parados más respecto al pasado mes de julio; mientras los mayores de 45 años hacen un total de 417 desempleados, 13 más que el mes anterior.

Por sectores, la agricultura es uno de los sectores en los que ha bajado el desempleo en el mes de agosto, con 9 desempleados menos, lo que sitúa a este sector con un total de 69 parados. Así mismo, el sector servicios ha registrado una subida de 36 desempleados, situando el total de este sector en 643 parados. De igual manera, el sector de la construcción ha experimentado una subida de 5 parados más, situándolo con una cifra de desempleados de 34 personas. Por el contrario, el sector de la industria ha bajado en 9 desempleados, situando a este sector con un total de 127 parados, y por su parte el sector de los que buscan su primer empleo ha aumentado en 1 personas, situándolo con un total de 53 desempleados.