Almagro: El equipo de gobierno guarda silencio sobre el estado de salud del alcalde, Daniel Reina, ingresado por coronavirus desde el pasado 25 de marzo

Han transcurrido ya dieciseis días desde su ingreso, y desde el Ayuntamiento de Almagro no ha transcendido ninguna información al respecto de la evolución del estado de salud del edil almagreño.

Almagro Noticias.- El equipo de gobierno del consistorio almagreño guarda un total mutismo sobre el estado de salud de su alcalde, Daniel Reina, que fue ingresado el pasado día 25 de marzo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, aquejado con probrables síntomas por coronavirus, que tras realizarle las oportunas pruebas confirmaron el positivo por esta enfermedad. El mísmo Daniel Reina confirmó el diagnóstico a sus compañeros del Grupo Municipal, tras conocer el resultado de la prueba.

Han transcurrido ya dieciseis días desde su ingreso, y desde el Ayuntamiento de Almagro no ha transcendido ninguna información al respecto de la evolución del estado de salud del edil almagreño. Recordemos que desde la hospitalización del regidor, el Concejal de Deportes y Primer Teniente de Alcalde, Jesús Santacruz, está desarrollando las funciones inherentes a la alcaldía, y por lo que se cerró de manera preventiva el ayuntamiento almagreño, trabajando los funcionarios municipales de manera telemática desde sus domicilios.