8.7 C
Almagro
viernes, abril 26, 2024

Almagro: Corrales de Comedias se despiden hasta otoño

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Los bufones del nuevo espectáculo “El útlimo Corral” – creación y dirección de J.Mañón – se despiden del Corral de Comedias de Almagro hasta otoño. Y ofrecerán una nueva sesión de los entremeses de Cervantes “La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca”.

Almagro Noticias.- Hora y media de espectáculo. Comedia y drama. Lo correcto y lo incorrecto. La sátira y la acidez… Y mucha creatividad. Los bufones de “El último Corral” – que se presentan en el primer acto – son personajes creados por los propios actores, que a su vez pretenden ser un fiel reflejo de la realidad actual. Ellos contarán al público la historia del Corral de Comedias de Almagro como nunca antes nadie lo había hecho. Además, serán el hilo conductor de los dos entremeses de Cervantes.

La guarda cuidadosa” cuenta la historia de dos hombres. Un soldado pobre y poeta y un sacristán, que quieren casarse con la misma mujer.

La cueva de Salamanca” se basa en la historia de la famosa cueva de Salamanca, enclave legendario en el que, según la tradición del imaginario popular de Castilla, impartía clases el Diablo.

Así se despide Corrales de Comedias de su público en el Corral de Comedias de Almagro hasta el próximo otoño. Una temporada complicada, que el 1 de mayo conseguía remontar con éxito y apostando todo su talento y esfuerzo para mostrar a los espectadores LA NUEVA COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS.

En los próximos meses estivales la compañía seguirá sobre las tablas, y lo hará con nuevos proyectos que muy pronto darán a conocer. El más inmediato, el 23 de junio, con su participación en el Festival de Teatro Clásico de Chinchilla con “La discreta enamorada” de Lope de Vega.

Más información y venta de entradas en la web www.corraldecomedias.com

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias