Almagro: Corrales de Comedias cancela el comienzo de la temporada de primavera

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Corrales de Comedias Teatro anuncia y lamenta, finalmente, la cancelación del inicio de las representaciones teatrales en el Corral de Comedias de Almagro.

Almagro Noticias.- La compañía decidió la pasada semana retrasar el arranque de temporada, previsto para el 27 de febrero, a este sábado 6 de marzo. Sin embargo, la prolongación del cierre perimetral de Castilla La Mancha y mayoría de comunidades, así como el mantenimiento del aforo al 30% impiden a Corrales de Comedias desarrollar su actividad ante la escasa afluencia de público.

Desde la dirección de la compañía queremos resaltar y dejar constancia de que los ingresos de Corrales de Comedias Teatro dependen en un 95% de lo que se recauda en taquilla, y que ante la grave situación que atraviesa el sector no dispone de ningún tipo de ayuda institucional. Es por ello por lo que hasta nuevo aviso quedarán canceladas todas las funciones programadas en el Corral de Comedias del municipio ciudarrealeño.

Una vez más, mostrar nuestro pesar ante esta situación, pues consideramos que la cultura y el teatro son seguros.

Aquellas personas que ya hubieran adquirido sus localidades pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de gestión de reservas en el teléfono 926 88 24 58 (de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas) o el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com.

Esperamos poder regresar muy pronto con la Temporada de Primavera, y que nuestro público pueda disfrutar de los clásicos previstos “Gangarilla. El día del acabose” de Arturo Echavarren, “La discreta enamorada” de Lope de Vega y los “Ocho entremeses nuevos y nunca representados” de Miguel de Cervantes.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021