Almagro continúa sin casos positivos por coronavirus una semana más

Almagro vuelve a tener cero casos positivos por coronavirus por segunda semana consecutiva

Almagro Noticias.- Almagro vuelve a no tener ningún caso positivo por coronavirus durante la pasada semana, siendo la segunda semana consecutiva sin casos, por lo que reduce completamente la transmisión del Covid-19,  según datos hechos públicos en el día de hoy por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización de datos por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma hoy viernes, relativos a la semana del 29 de marzo al 4 de abril.

Modificación de medidas especiales en Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha prolonga su cierre perimetral y el toque de queda será de 00:00 horas a 6:00 horas de la mañana desde el sábado.

Hoy viernes finalizan las medidas que el Consejo Interterritorial de Sanidad aprobó para todas las comunidades para el periodo de la Semana Santa.

Mañana sábado día 10, se publicará el nuevo decreto de medidas, por la que también el toque de queda pasará a las 00:00 horas, hasta las 6:00 horas de la mañana. Además, las reuniones en lugares públicos podrán ser de hasta 6 personas, tanto en interior como en exterior. La Comunidad Autónoma seguirá perimetrada, no pudiendo salir de la misma a excepción de las consideraciones ya conocidas, como por motivos laborales o sanitarios.