13.2 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Almagro celebra hoy el día de su patrón, San Bartolomé. Programación para hoy miércoles, 24 de agosto

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Hoy Almagro festeja el día de su santo patrón, San Bartolomé,  y en cuyo honor se celebran la Feria y Fiestas 2022, siendo por ello hoy fiesta local y día en el que se oficiará la Sagrada Eucaristía en la que el edil almagreño, en nombre de todos los vecinos, realizará la ofrenda floral y rogará por el bienestar de todos los vecinos.

Tras el Pregón de Feria ofrecido en la tarde noche de ayer por Carlos Vicente Gómez Bermejo y la coronación de la Reina de las fiestas, Damas, Zagal Mayor y zagales, y el posterior corte de cinta a las puertas del recinto ferial acompañado de los tradicionales fuegos artificiales, quedó inaugurada oficialmente la Feria y Fiestas 2022 que discurrirán desde el 23 al 28 de agosto.

Programa Oficial de las Feria y Fiestas 2022

Miércoles 24 de agosto

09:00 h: Laudes.

10:00 h: Pasacalles de la Banda de Música.

12:00 h: Eucaristía en honor del Patrón oficiada por el párroco de Bolaños de Calatrava, Matías Rubio Noblejas.
Durante la misa, el alcalde, en nombre de todos los almagreños realizará la ofrenda de la ciudad. Después, nuestros mayores y la Reina, Zagal Mayor, damas y zagales realizarán la ofrenda floral. La solemne misa será cantada por el coro interparroquial. La asociación folclórica Tierra Roja ofrecerá al Patrón su baile y su canto. Lugar: San Bartolomé El Real.

12:00 h: Actividades para niños y jóvenes: Piraguas, Fiesta de la Espuma, Hinchable acuático y Talleres de Hanna. Lugar: Piscina Municipal.

22:30 h: Actuación de María del Mar Martos. Lugar: Plaza Mayor.

00:30 h: Baile amenizado por Verano Azul. Lugar: Ejido de Calatrava.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias