Almagro celebra este fin de semana la romería de su patrona la Virgen de las Nieves

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

La ex diputada Concepción Santiago será la encargada de leer la plegaria a la Patrona, la Virgen de las Nieves el sábado por la noche. El domingo, la misa estará presidida por el obispo de Ciudad Real. 

Almagro Noticias.- Almagro celebra este fin de semana su tradicional Romería de mayo a la patrona, la Virgen de las Nieves. Los actos programados comenzarán el sábado con la plegaria a Nuestra Señora de las Nieves, a cargo de Concepción Santiago Gómez que formó parte de la junta directiva de la Diputación (Hermandad en otros pueblos) como diputada. También como todos los años, Campos de Calatrava actuará para cerrar este primer acto litúrgico con motivo de la romería de la Virgen de las Nieves.

Los actos del sábado finalizarán con la presentación y bendición del “coche de la Virgen” que se rifará durante todo el año hasta octubre.

El domingo, comenzará con el torneo de futbol de los más pequeños de la escuela municipal de Fútbol. Jugarán el Torneo de fútbol 5 a partir de las 10:30 horas. Después, ofrenda floral y misa que estará presidida por el obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar. La misa contará con la presencia del grupo folclórico Tierra Roja. Al finalizar el acto central litúrgico, la Diputación bendecirá e impondrá las medallas a los nuevos hermanos.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770