20.7 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Al final no pudo ser, el Almagro FSF cae derrotado por 3-5 en la final de los Play Off por el ascenso a primera división

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Los nervios durante la primera parte y un Alcantarilla pletórico en la segunda mitad acaban con el sueño del Almagro FSF en su cuarta ocasión de ascenso a la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino

Almagro Noticias.- Una vez más el Almagro FSF se quedó a las puertas del soñado ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino tras caer en el último y transcendental encuentro de los play off de ascenso frente al conjunto murciano del Alcantarilla, por un resultado final de 3-5, disputado en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de la localidad encajera.

Un partido en el que las almagreñas de Pedro Madrid salieron en un primer tiempo con los nervios a flor de piel que les hizo jugar más a la defensiva y que dominó prácticamente el conjunto murciano hasta los dos últimos minutos en el que las rojillas tuvieron dos claras oportunidades de adelantarse en el marcador e irse al descanso con un saldo algo más que positivo. Muchas pérdidas de balón e imprecisiones en el equipo local que no llegaron a definir, e intentaron contener el avance de las azulonas.

Reanudada el segundo periodo las de Alcantarilla salieron más enchufadas que las locales, con lo que escasamente transcurridos minuto y medio, se adelantaron en el marcador estableciendo el 0-1 y tres minutos más tarde Carla enviaba al fondo de la red el esférico situando el 0-2 en el electrónico. A partir de ahí el Almagro asedió la portería de Irene con varios disparos de Mercedes y María Téllez sin resultado.

A falta de diez minutos un nuevo gol de las murcianas establece el 0-3 poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria para las de Pedro Madrid, que a pesar de ello no bajaron los brazos y volvieron a asediar la meta visitante con una nueva estrategia de portera-jugadora. El pabellón almagreño era un hervidero de aficionados entonando el clásico “sí se puede” que envalentonaron a las jugadoras locales apretando el asedio frente al rival sin conseguir resultado. La arriesgada estrategia de portera-jugadora propició que las de Alcantarilla se adelantaran con un gol más a puerta vacía, a falta de siete minutos, estableciendo un 0-4 que tiraba casi por los suelos las ilusiones del Almagro.

Un nuevo contraataque de las almagreñas, a falta de un corner, hizo que Vicky abriera la lata del Almagro y estableciera el 1-4. Nuevamente Vicky, a falta de 2’40 mandaba al fondo de la red el balón para hacer subir el 2-4, lo que se tradujo en una euforia entre los aficionados que entonaron con mayor fuerza el “si se puede”. Y Vicky otra vez, a falta de un minuto para la conclusión del encuentro marcaba el 3-4, con lo que el sueño casi, casi se podía hacer realidad, aunque nada más sacar del centro de campo las murcianas, por medio de Riscos, echaba por tierra cualquier atisbo de esperanza con un 3-5 a falta tan solo de 50 segundos para el pitido final, y que ya fue inamovible en el electrónico.

De esta manera el Alcantarilla se suma al Teldeportivo y al Amarelle en el ascenso a la Primera División del Fútbol Sala Femenino. Cuarta ocasión del Almagro FSF que ha estado rozando casi con los dedos el ascenso y que ya será en la próxima ocasión que, sin duda, se le debe ya al conjunto encajero.

Galería de imágenes en el facebook de Almagro Noticias.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias