banner horizontal feria almagro

Equipos y deportistas calatravos serán galardonados en la XXII Gala Provincial del DeporteGemma Arenas, Macarena Aguilar, Almagro FSF, Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, BM Pozuelo de Calatrava, entre otros serán galardonados en la XII Gala Provincial del Deporte de la Diputación Provincial de Ciudad Real que se celebra este jueves en la localidad ciudadrealeña de La Solana a partir de las 20:00 horas.

Almagro Noticias.- El Auditorio Municipal “Tomás Barrera” de La Solana acoge el jueves, 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real y que cumple este año su XXII edición.

En total son 94 los deportistas propuestos de 29 modalidades deportivas, de las categorías absoluta y juvenil masculina y femenina, entre las cuales figura la jugadora del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, Noelia Delfa, que está nominada a la “Mejor Deportista Juvenil de Balonmano”. La Gala será presidida por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, acompañado del alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho.

Este año se quiere hacer un reconocimiento a la mujer en el deporte, por lo que la Gala girará principalmente en torno a esta temática. Además se hará entrega de varias menciones especiales:

Como reconocimiento a su trayectoria deportiva a: Gemma Arenas Alcázar; Marina Lobato Pérez; Herminia Parra Morales; María José Pérez Moreno; Paula Sevilla López de la Vieja; Juana Molina-Prados Martín-Buro; Macarena Aguilar Díaz; Alba María Reguillo Moreno y Diana Sánchez Garijo.

Como reconocimiento a su excelencia deportiva, al militar en categoría nacional a los siguientes equipos: Almagro Fútbol Sala Femenino; Malagón Fútbol Sala Femenino; Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino; Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños; Balonmano Pozuelo de Calatrava; Fútbol Femenino La Solana y Club Voleibol Kiele Socuéllamos

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en beneficio del deporte de la provincia, a título póstumo, a Luis Campos Fernández

Como reconocimiento, por su dedicación al deporte provincial a lo largo de toda su vida a: Juan Caballero Bayo y Emilio Villarino Moreno.

puntodidot-770

BM Pozuelo de Calatrava Hazte Socio Temporada 2016/2017