Aldea del Rey: UCIN denuncia a Ciudadanos del transfuguismo de sus concejales aldeanos

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Aldea del Rey UCIN denuncia a Ciudadanos del transfuguismo de sus concejales aldeanos“El Sr. Rivera y su Partido no son de fiar y no pueden dar lecciones de regeneración ni de transparencia”

Almagro Noticias.-El Coordinador Nacional de UCIN, Angel Montealegre, ante la constatación de que sus concejales Fulgencio Flox y Fernando Caballero, se afiliaran a Ciudadanos y crearan la Agrupación Local de Ciudadanos, remitió correo certificado con acuse de recibo a Ciudadanos, denunciando esta situación, utilizando el mismo argumentario que Cs utiliza para denunciar el transfuguismo de sus Concejales, cuando se dan de baja del Partido y pasan a ser Concejales No Adscritos.

En este sentido desde UCIN, nos parece sorprendente la caradura, e hipocresía del Sr. Rivera y de Ciudadanos, cuando a lo largo y ancho de España, en Ruedas de Prensa y mitines, solicitan contundencia con estos casos de concejales que se presentaron bajo unas siglas, denominándoles sin tapujos transfugas, y ellos admiten como afiliados a Concejales que se presentaron bajo otras siglas.

Nos sorprende como Ciudadanos exige a los concejales de Talavera de la Reina, Guadalajara y tantos municipios, que se presentaron por Ciudadanos que devuelvan sus actas de Concejales y admita a estos Concejales.

Esta constatación demuestra que el Sr. Rivera y su Partido no son de fiar y no pueden dar lecciones de regeneración ni de transparencia.

Así mismo también desde UCIN, se remitió correo certificado a los Concejales transfugas, para que devolvieran sus actas de concejales, de la misma forma que hace Ciudadanos con sus Concejales.

También desde UCIN queremos recordar que en su momento UCIN y Cs formalizaron un convenio de colaboración, fruto del cual UCIN participo activamente en la campaña de las Elecciones Europeas, pidiendo el voto para Cs, y sorprendentemente una vez pasadas estas elecciones, este convenio fue resuelto unilateralmente por Cs, prescindiendo de UCIN, participando en dichas negociaciones el propio Fulgencio Flox.

Ante estos hechos entendemos que Cs es un partido que no es fiar, por lo que son muchos los concejales y afiliados que están abandonando esta formación política.