“Zapa” será el nuevo entrenador del AD Valenzuela para la próxima temporada

Almagro Noticias.- Primeros días intensos del nuevo presidente del AD Valenzuela, Rafael Nielfa Córdoba, que tras su toma de posesión el pasado 25 de junio ya ha presentado al que será su técnico para liderar con garantías el nuevo proyecto del equipo amarillo. El almagreño Ángel Luís Martínez “Zapa”, será el encargado de dirigir los banquillos del AD Valenzuela esta próxima temporada, que relevará así a Agapito Arévalo, que fue el entrenador de la anterior temporada después de lograr un quinto puesto y el objetivo planteado por el club.

“Zapa” conocedor del club valenzueleño, ya que dirigió al equipo en la temporada 2018/2019, viene de entrenar la pasada temporada al juvenil del Miguelturreño de categoría nacional. El técnico almagreño ha sido la primera opción para el recién elegido presidente en el que ha puesto su confianza para dirigir el equipo de Valenzuela de Calatrava y tener opciones de devolver al conjunto amarillo a la categoría que merece históricamente.

Así mismo, el presidente del AD Valenzuela ha presentado estos pasados días a la afición la renovación de uno de los capitanes, José Luis Fernández Sánchez POPI, lateral derecho que va a iniciar su décima temporada en el club, así como la de Víctor Molina Cañizares con una veteranía en el club de15 años defendiendo los colores del equipo de su pueblo, y que cuenta con 132 goles que avalan su capacidad ofensiva.

Otra de las renovaciones de estos días ha sido la de Vicente López Roldán, que con tan solo 20 años va a iniciar la que será su cuarta temporada con el club, pese a su juventud ya acumula 74 partidos disputados. Un interior capaz de jugar por las dos bandas.

La actividad en el AD Valenzuela no para de cara a la preparación de la próxima temporada, y el flamante presidente quiere ir dejando resuelto el organigrama del equipo lo antes posible para que “Zapa” pueda ya ir trabajando y preparando la próxima temporada 2022/2023 que disputará en la Segunda Regional de la Territorial de Castilla La Mancha.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!