21.9 C
Almagro
miércoles, junio 12, 2024

Vox intensifica su campaña llevando sus propuestas a toda la provincia de Ciudad Real

El Partido se enfoca en la agroindustria y la defensa del campo español en la recta final de las Elecciones Europeas 2024 Milagros Calahorra, Ricardo Chamorro y Luis Blázquez visitaron La Solana

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En la recta final de la campaña para las Elecciones Europeas 2024, los concejales de VOX en los distintos pueblos de la provincia están redoblando esfuerzos para llevar las propuestas de su partido a todos los vecinos de sus localidades y de las localidades vecinas. Este empuje final subraya la importancia de estas elecciones para las comunidades rurales y su economía.

Actividades en Villarrubia de los Ojos

Los dos concejales de VOX en Villarrubia de los Ojos, junto a toda la agrupación local, han mantenido una frenética actividad para transmitir a los vecinos las propuestas de VOX. “Desde VOX en Villarrubia queremos dar a conocer a nuestros paisanos la importancia de estas elecciones europeas y lo trascendentales que son para nuestro pueblo. La agroindustria, sus empresas auxiliares, así como agricultores y ganaderos se lo juegan todo en estas próximas elecciones. Y así se lo estamos haciendo saber, uno a uno, a todos ellos”, afirmó José Manuel Gómez.

María Mercedes Úbeda-Portugués, compañera de Gómez, destacó: “VOX es claro luchador por los intereses del campo español, por eso debería tener la trascendencia electoral que se merece. Con una presencia fuerte de VOX en el Parlamento Europeo podríamos revertir las consecuencias nefastas del Pacto Verde, de la Agenda 2030 y ayudar a nuestros agricultores y ganaderos, acabando con los intereses globalistas y los fanatismos que quieren acabar con nuestro campo y, en definitiva, con nuestra España rural”.

Mesa informativa en La Solana

La caravana electoral de VOX se trasladó a La Solana para apoyar a sus compañeros en la mesa informativa instalada en el mercadillo local. La vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra; el diputado nacional Ricardo Chamorro; y el presidente provincial de VOX, Luis Blázquez, recorrieron los diferentes puestos del mercadillo entregando información sobre las propuestas de VOX. Estas propuestas abordan temas como el aumento de la cesta de la compra, la asfixia al campo, el aumento de la inseguridad, y la protección de la familia.

Los cargos de VOX atendieron también a la prensa local. Ricardo Chamorro remarcó la coalición existente entre el PP y el PSOE, indicando que votan lo mismo en casi el 90% de las ocasiones. “Frente a esto, pedimos un voto para VOX, para que exista un verdadero cambio de rumbo de las políticas que están arruinando a comarcas como la de Montiel, cada vez más despoblada y con menos futuro para los jóvenes, que se ven obligados a emigrar para labrarse un porvenir”.

Visita a Ruidera

Por la tarde, los representantes de VOX se trasladaron a Ruidera para visitar la localidad y sus famosas lagunas. Allí se les unió el presidente del grupo político de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno. Durante esta visita, los líderes de VOX subrayaron su oposición a las agendas globalistas promovidas por PP y PSOE, argumentando que dichas agendas no están diseñadas en España y no responden a los intereses nacionales, teniendo nefastas consecuencias para las familias, trabajadores y empresas españolas.

Con estas acciones, VOX se posiciona como un defensor ferviente del campo y las comunidades rurales de Castilla-La Mancha, buscando un fuerte respaldo en las próximas elecciones europeas para implementar un cambio significativo en las políticas que afectan a la región.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias