22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

VOX garantiza seguridad y estabilidad en el gobierno municipal: “Ciudad Real avanza hacia una nueva era de fiscalización y progreso”

Gracias a que VOX está en el gobierno municipal, Ciudad Real contará con inversiones importantes Ciudad Real dará un salto de calidad, para ser más capital, por la estabilidad que ofrece VOX.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Desde del grupo municipal de VOX, como miembros del equipo de Gobierno de la Capital, confiamos en que nuestra ciudad tiene las capacidades suficientes para recoger inversiones importantes en los próximos años, dando de esta manera un salto de calidad. Por ello la aprobación del siguiente presupuesto en donde VOX ofrece seguridad y estabilidad de Gobierno.

Desde VOX destacamos la buena sintonía con nuestros socios de Gobierno del Partido Popular, pero como partido también haremos una labor fiscalizadora desde dentro del Gobierno, para que no ocurran gravísimos errores en la gestión que al final acabamos pagando todos, como, por ejemplo, aquellas ideas sobredimensionadas que con la crisis del año 2008 ahora en 2024 solo sobrevive el esqueleto de lo que pudo ser y no fue, en este caso del nuevo teatro-auditorio de Ciudad Real.

Con VOX en el gobierno de la capital se termina esa mala imagen de la ambición desmesurada, en la década anterior, en donde no había ningún tipo de control y fiscalización, una época en donde para algunos todo era fiesta sin velar por la imagen y la estabilidad de Ciudad Real, por ello en esa labor de fiscalización y control, Ricardo Chamorro, primer teniente de alcalde, asume la vicepresidencia del IMPEFE, para que de verdad se impulse la promoción económica de lo que tiene que ser una capital de primer nivel y, por otro lado, Luis Alberto Marín, concejal de economía municipal, asumirá la responsabilidad de la vicepresidencia del patronato de la discapacidad, ya que como profesional de la medicina, actualmente es el jefe de servicio de traumatología del Hospital Quirón Salud de Ciudad Real y una referencia nacional en cirugía del pie. Por lo tanto, Marín aporta por su experiencia profesional un plus de calidad y eficacia a este patronato.

En definitiva, VOX y el Partido Popular gobernarán juntos esta legislatura, y colaborarán para sacar adelante los grandes proyectos con una nueva visión conjunta, y esto mismo ocurre y se traslada a la Diputación de Ciudad Real y a todos los ayuntamiento en donde estamos en coalición.

Diferentes alcaldías o la presidencia de la Diputación no estarían encabezadas por PP si no fuera por los representantes de VOX, pero eso no es una carta blanca,  algo que nunca está de más recordar, por respeto a los españoles que nos han votado. VOX no va a desaparecer para desgracia de la izquierda, el separatismo y de las ambiciones desmedidas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias