18.9 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Viajeros de trenes con salida o destino Albacete y Alcázar de San Juan tomarán autobús entre Madrid y Aranjuez

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Renfe anuncia un servicio alternativo de transporte por carretera entre Madrid y Aranjuez del 1 al 5 de mayo, debido a los trabajos de mejora en la infraestructura realizados por Adif en el tramo Ciempozuelos-Getafe Industrial. Esta medida afectará a los trenes de Media Distancia que conectan Madrid con Albacete y Alcázar de San Juan, los cuales quedarán suprimidos en el tramo Madrid-Aranjuez-Madrid durante este período.

Para garantizar la movilidad de los viajeros, se implementará un servicio especial de autocares con salidas y llegadas en las estaciones de Chamartín, Atocha y Aranjuez. Desde Chamartín, los autocares partirán desde el aparcamiento, mientras que en Atocha lo harán desde la Calle Méndez Álvaro, cerca de la salida de la estación AVE. En Aranjuez, las llegadas y salidas serán desde el aparcamiento.

Es importante destacar que durante este plan alternativo quedan suspendidos los compromisos de puntualidad y enlace de los trenes afectados, así como los servicios de transporte de bicicletas y animales de compañía. Sin embargo, las horas de salida de los trenes de Media Distancia no sufrirán cambios desde Albacete, Alcázar y Madrid.

Renfe se compromete a reforzar la información al cliente a través de diversos canales, incluyendo la web oficial, avisos específicos para los trenes con transbordo, cartelería en estaciones y mensajes por megafonía. Para obtener más detalles, se puede consultar la aplicación oficial de Renfe, la web www.renfe.com, acudir a las taquillas de las estaciones o llamar al teléfono de atención al cliente 912 320 320.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias