22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Valdepeñas: Una pelea juvenil deja a una joven apuñalada con una botella rota

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Una pelea entre un grupo de jóvenes en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas subió de tono peligrosamente hasta desembocar en un acto de violencia extrema. En un lamentable incidente, una menor de 17 años resultó gravemente herida tras ser apuñalada con una botella rota.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:05 horas de este pasado domingo, cuando una disputa entre jóvenes tomó un giro drástico y violento. En medio de la trifulca, una joven de 17 años fue atacada con una botella rota, sufriendo heridas de diversa consideración que requerieron atención médica inmediata.

Ante la gravedad de la situación, los servicios de emergencia fueron alertados y rápidamente movilizados. Una unidad de la UVI móvil de Valdepeñas acudió al lugar para brindar asistencia a la víctima, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas para recibir tratamiento médico.

La rápida respuesta no se limitó a los servicios médicos, ya que tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Valdepeñas se desplegaron en el área para controlar la situación y llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Como resultado de la diligencia policial, se logró localizar y detener a un hombre de 42 años, quien presumiblemente estaría involucrado en el violento ataque.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias