20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Trágico choque en la A-4: Dos personas fallecen en una colisión entre un turismo y un camión frigorífico en Membrilla

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Una fatídica colisión en la autovía A-4, a la altura de Membrilla, ha dejado un saldo conmovedor este jueves. Dos personas han perdido la vida tras chocar un turismo con un camión frigorífico en el kilómetro 180 de esta vía, sentido Madrid.

El suceso ocurrió a las 15:12 horas según ha comunicado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los ocupantes del turismo no pudieron sobrevivir al impacto.

Como resultado de la colisión, la autovía ha sido cerrada al tráfico, desviando a los conductores por la vía de servicio en el mismo punto. La presencia de agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras, junto con una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), han trabajado arduamente para restablecer la normalidad y esclarecer las circunstancias del accidente.

Aunque inicialmente se consideró la intervención de un helicóptero sanitario, la gravedad de la situación llevó a descartar esa posibilidad, confirmándose el fallecimiento de las dos personas involucradas en el choque.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias