26.5 C
Almagro
sábado, junio 15, 2024

“Shakespeare y Yo”: Un viaje inolvidable al corazón del teatro en La Veleta de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este sábado, 25 de mayo, el Teatro “La Veleta” de Almagro será el escenario de un evento teatral único dentro de su programación primavera-verano. La obra “Shakespeare y Yo”, de la Compañía Hernán Gené de Madrid, escrita y dirigida por el propio Hernán Gené, promete ser una experiencia fascinante para los amantes del teatro. La función comenzará a las 21:30 h.

En “Shakespeare y Yo”, Hernán Gené nos sumerge en una profunda y divertida reflexión sobre los desafíos contemporáneos de llevar a escena las obras de William Shakespeare. Utilizando un ingenioso juego teatral dentro del teatro y refiriéndose a su vasta experiencia en los escenarios, Gené nos guía por el maravilloso universo del Bardo Inmortal. Representando a un actor que se prepara para una conferencia frente a un público imaginario, Gené nos lleva a través de romances, amoríos, equívocos y toda la gama de emociones y situaciones presentes en las obras de Shakespeare.

A lo largo de la presentación, Gené ilustra con escenas de diversas obras shakespearianas como «Enrique V», «Hamlet», «El rey Juan», entre otras, mientras comparte su pasión por Shakespeare y los fascinantes personajes que pueblan sus obras. Su teatro se presenta como un gabinete de curiosidades, un compendio de opiniones, genialidades y experiencias que exploran el misterio de la existencia y el incontrolable poder del arte para cautivar nuestra atención.

Ficha artística / técnica:
– Interpretación, dramaturgia y dirección: Hernán Gené
– Asistente de dirección:Esther Acevedo
– Diseño de iluminación: Juan Miguel Alcarria
– Fotografía: Camilo Franco
– Vídeo promocional: Wilson Andrés Velásquez y Carlos Esteban Orozco
– Diseño de producción: Francisco García-Muñoz (Teatro Vivo)

Detalles del evento:
– Lugar: Teatro La Veleta de Almagro
– Fecha: Sábado 25 de mayo
– Hora: 21:30 h
– Entradas: Disponibles en www.celcit.es o en la taquilla de La Veleta el día de la función

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo que promete ser una noche inolvidable llena de teatro, reflexión y la magia eterna de Shakespeare.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias