33.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Raúl González Motilla renueva con el Corraleño FS para una temporada más: Líder indiscutible en la cancha y ejemplo de compromiso

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Junta Directiva anuncia, el acuerdo alcanzado con el veterano jugador, Raúl González Motilla para prolongar una temporada más, su continuidad el club.

Su rápida adaptación al sistema de juego, su buen rendimiento, unido a su capacidad defensiva y su máxima disposición para con el equipo en todo momento, han sido circunstancias que no han pasado desapercibidas para la Dirección Técnica.

Esto sumado a su compromiso y carácter afable, logró que rápidamente se ganase el respeto de compañeros y cuerpo técnico, logrando enfundarse el brazalete de Capitán y liderar el equipo gran parte de la temporada.

Raúl se mostraba entusiasmado tras su renovación: “estoy muy contento con mi renovación, hemos hecho un final de temporada brutal que nos invita a soñar con metas más altas. Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, porque sin ellos nada hubiera sido posible”

Así pues Raúl, es la sexta renovación del Corraleño FS, tras las conocidas de Peke, Jorge, Gonzalo, Juan y Pablo), además del fichaje de Hugo.

La Junta Directiva junto a la Secretaría Técnica siguen trabajando en la confección del equipo, y podría haber novedades al final de la semana.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img