9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Puertollano vibrará con “Las Supremas de Móstoles” en el cierre estelar de la Feria de Mayo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El concierto de “Las Supremas de Móstoles” será uno de los platos fuertes del último sábado de la feria de mayo de Puertollano, que actuará a partir de las 15 horas en la zona de casetas.

Un trío musical que alcanzó su mayor relevancia en el 2005 con el tema “Eres un enfermo”, que estuvo a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión de ese año y que narra las quejas de una mujer sobre su marido adicto al cibersexo.

Desde entonces han realizado diversas colaboraciones musicales con otros artistas y han participado en programas como “Tu cara me suena”,“Pasapalabra” y “La mejor canción jamás cantada”, entre otros, y han formado parte del reparto de la película “Nacida para ganar” junto a Alexandra Jiménez y Victoria Abril.

Más actuaciones

Un sábado de feria que la caseta municipal dedicará al mediodía a las sevillanas y es que todas las personas que acudan vestidas con indumentaria flamenca a este recinto serán obsequiadas con un vino fino. Un espacio en el que también a las 21 horas actuará el grupo “Coctail Latino” y el transformista “Franky”, mientras que en la zona de casetas a las 18 horas está programada la actuación de la tuna del centro de mayores “Margarita Salas”.

El chiringuito “Virgen de Gracia” se suma a la programación de feria con la actuación el sábado del grupo “En cualquier parte” a partir de las 15 horas.

Domingo de feria

La feria de mayo se cerrará el domingo con actividades infantiles del grupo Arco Iris a las 12 y 16 horas en la caseta municipal, en donde se ofrecerá una chocolatada a los mayores de Puertollano a las 18 horas.

Además, en la zona de casetas, a las 14 horas, actuarán los grupos “Andalucía en La Mancha” y “Aires Flamencos”.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias