Pozuelo de Calatrava: El Ayuntamiento lanza el “Plan de Apoyo y Fomento del Empleo Municipal Joven 2018”

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Si tienes entre 16 y 35 años, es tu momento. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava oferta 10 puestos de trabajo entre los que encontramos 9 peones de usos múltiples y 1 auxiliar administrativo. El plazo de presentación ya está abierto: desde el 1 de marzo de 2018, hasta el día 10. 

Almagro Noticias.- La Agencia del Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha hecho públicas las bases del procedimiento de selección para la ejecución del proyecto “Trabajos de apoyo administrativo, construcción , limpieza de vías urbanas, zonas verdes y edificios públicos” para el Plan de Apoyo y Fomento de Empleo Municipal Joven 2018″, en el que se ofertan nueve plazas de peones de usos múltiples, a jornada completa, durante tres meses, y la de un auxiliar administrativo, también a jornada completa durante tres meses.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez dias naturales a partir de las publicación de las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y que se extiende hasta el próximo día 10 de marzo. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de 9:00 a 13:00 horas, adjuntando DNI, tarjeta de desempleo, libro de familia, autorización de datos económicos de prestación por desempleo, declaración jurada, informe pericial sobre violencia de género, en su caso, y certificado de discapacidad si la hubiera.

Requisitos de los solicitantes

Los requisitos exigidos para los solicitantes son:

  • Estar inscrito como demandante de empleo
  • Tener entre 16 y 35 años
  • Un trabajador por unidad familiar
  • No haber participado en planes de empleo en los últimos 12 meses
  • En el caso de auxiliar administrativo, estar en posesión de la titulación de FPI o Grado Medio de la rama adminsitrativa

Para más información contactar con la Agencia del Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Publicidad

Comuniones Mayka 770

31 de Mayo "Día de Castilla La Mancha" - Somos Comunidad - Cortes de Castilla La Mancha