Nuevo entrenador para la AD Valenzuela que contará con campo de césped para el inicio de la temporada

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Agapito Arévalo podrá contar con el bloque que finalizó la temporada en marzo y con algunos refuerzos ya comprometidos. Las obras del cambio del terreno de juego de tierra por césped estarán concluidas para el inicio de la temporada. 

Almagro Noticias.- Desde que se dio por finalizada la competición por parte de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, se han ido sucediendo los acontecimientos con vistas a la próxima temporada en la AD Valenzuela.

Tras la dimisión del presidente, Carlos Manuel Fernández, y de su Junta Directiva por asuntos personales, se abrió el proceso electoral para la elección de un nuevo presidente que dirija los destinos del club durante las cuatro próximas temporadas. El cargó lo ocupa ahora, Ramón Córdoba, persona ligada al equipo desde su fundación y que ya ocupo la presidencia desde las temporadas 2000-01 a la 2003-4.

La primera decisión que ha tenido que afrontar el nuevo presidente ha sido la de contratar a un nuevo entrenador que se encargue de la parte técnica del equipo. El elegido ha sido Agapito Arévalo,  entrenador que ha dirigido al conjunto churriego de La Estrella durante las últimas temporadas en la Segunda Autonómica.

El nuevo entrenador de la AD Valenzuela ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, para ello cuenta con el bloque de jugadores que terminaron en marzo y con la llegada de algunos refuerzos  que ya se han comprometido con el equipo. El objetivo en el inicio será el no pasar apuros para mantener la categoría.

Otras de las novedades que presentará el equipo será la superficie del terreno de juego del Municipal de Valenzuela. La obra ya está entregada a la empresa encargada de cambiar la tierra por el césped artificial y se tiene previsto su finalización para el próximo inicio de la competición.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro