Moral de Calatrava: El Premio Mundial de Magia, Daniel Collado, vuelve con su espectáculo “Ilusiones Imposibles”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Almagro Noticias.- El Premio Mundial de Magia, Daniel Collado, estará en Moral de Calatrava y en una doble función, el sábado 3 de marzo a las 18:00 el show familiar y a las 21:00 el show para adultos. El show se celebrará en el Teatro de Moral de Calatrava.

Tendremos ante nuestros ojos un show dinámico, participativo, repleto de sorpresas y momentos desternillantes. Todo diseñado para que se transforme en una experiencia de 90 minutos inolvidables.

Un espectáculo innovador, exclusivo y personal, pensado e ideado para la diversión, el asombro y la participación de todo el público, repleto de sorpresas, misterios y situaciones imposibles que harán que no podamos quitarnos la sonrisa de la cara.

Daniel Collado

Daniel Collado es un prestidigitador alicantino nacido en Benidorm, en 1986, y que ha obtenido el premio especial a la invención en el XXVI FISM 2015 celebrado en Rimini, Italia. Es además Tricampeón Latinoamericano y Tricampeón Nacional.

Se proclamó campeón de España de magia de cerca y subcampeón en las categorías de mentalismo e invención en el último Concurso Nacional de Magia, que se celebró dentro del XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres. Desde 1959 nadie había conseguido tres premios en distintas especialidades el mismo año.

En el año 2005 decide dedicarse plenamente al ilusionismo, y desde entonces ha cosechado muchos de los laureles habidos y por haber, y solo con su buen hacer.

Estudió ingeniería y se pudo dedicar a ella, pero la magia le atraía más, cuando comenzó, como otros muchos, siendo autodidacta hasta que consigue formar parte de una asociación mágica.