Miguelturra: Nombramiento de las Concejalías para la legislatura 2019-2023

Almagro Noticias.- El ayuntamiento de Miguelturra ya ha realizado el decreto de delegación de Concejalías, donde la cabeza de la corporación  será la alcaldesa que, tal y como fue proclamada en el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal para la legislatura 2019-2023,  es Laura Arriaga Notario.

Por otra parte, el concejal delegado del Área de Hacienda y Seguridad Ciudadana, será Pedro César Mellado Moreno, del grupo municipal de Izquierda Unida Ganemos, que incluye la dirección de los servicios de Intervención, Tesorería, Tributos, Compras, Seguridad ciudadana, Tráfico y Protección Civil.

La Concejalía delegada del Área de Recursos Humanos, Promoción económica, Empleo, Formación y Comunicación ha recaído en María José García-Cervigón Araque.

Además, se ha nombrado concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural y Peralvillo a Julián Díaz Rubio, donde se incluyen los servicios de Urbanismo, Movilidad, infraestructuras municipales, Medio Ambiente, Parques, Jardines y Alcaldía Pedánea de Peralvillo.

En cuarto lugar se ha nombrado como concejal delegado del Área de Educación, Salud y Consumo a Raúl López Casado, del grupo municipal de Izquierda Unida Ganemos, y que incluye los servicios de Escuelas Infantiles, servicios educativos, Mercado y Protección a los consumidores y usuarios.

María Montarroso Torres, del grupo municipal de Izquierda Unida Ganemos, ha sido nombrada concejala delegada del Área de Juventud e Igualdad, que incluye los servicios de Juventud, Atención a la Mujer, Igualdad de género e Igualdad LGTBI.

El concejal delegado del Área de Servicios, Obras, Deportes y Festejos es Diego Rodríguez Tercero. Entre sus delegaciones se incluyen los servicios de Obras municipales, Servicios Generales, Cementerio, Centro de acogida de animales, Deporte, Carnaval, Ferias y Fiestas y Tradiciones populares.

Por otro lado, se ha acordado nombrar concejala delegada del Área de Bienestar Social y Cooperación Internacional a María Ángeles Velasco Guardado. Estas delegaciones incluyen los servicios de Servicios Sociales, Mayores, Atención a la infancia y Desarrollo internacional.

En octavo lugar se ha acordado el nombramiento del concejal delegado del Área de Cultura y Participación ciudadana. Miguel Ángel Ruiz Navas se encargará de los servicios de Promoción Cultural, Universidad Popular, Biblioteca, Museos, Protección del patrimonio histórico-artístico y Participación ciudadana.

Por último, se ha nombrado concejal delegado del Área de Nuevas Tecnologías y Gestión Administrativa a Pedro Vicente Redondo Romero, que incluye los servicios de Nuevas Tecnologías, Administración General y Contratación.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683