Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño y llega a su objetivo final: Santiago de Compostela

Atrás quedan 848 kilómetros exactos desde la Plaza Mayor de Almagro y la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Un camino de 26 jornadas en las que ha completado el mayor reto personal al que se ha enfrentado en toda su carrera deportiva.

Almagro Noticias.- Finalmente, Miguel Ángel Muñoz ha completado su reto personal “Almagro-Santiago de Compostela”, andando en solitario, en un total de 26 jornadas en las que ha completado 848 kilómetros que separan la Plaza Mayor de Almagro de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, desde que el pasado día 27 de mayo saliera a las 08:00 h de la mañana del centro de la localidad encajera para tomar rumbo a la capital gallega, y cumplir así uno de los mayores sueños personales que venía rumiando desde hace ya más de 10 años, y que hoy, 21 de junio de 2021, cuando da comienzo el verano, ha cumplido definitivamente y se siente felizmente en paz consigo mismo a los mismisimos pies del Apóstol Santiago.

Un camino que un principio planificó para llevarlo a cabo en 31 etapas y que ha podido conseguir llevarla a cabo en solo 26, ahorrándose 5 días de marcha y llegar delante de la Catedral de Santiago y mostrar orgulloso la bandera de Almagro.

Miguel Ángel lleva preparando este reto personal más de diez años, y se ha convertido en uno de sus sueños a lo largo de sus 20 años de su dilatada vida como deportista, como atleta de pruebas de fondo. 53 Maratones lleva en sus zapatillas, amén de muchisimas pruebas de fondo que le han hecho estar completamente preparado para afrontar esta dura prueba que hoy ha dado por finalizada.

Y para después, Miguel Ángel, ya tiene en mente su próximo objetivo, entrar en el club de los 100 maratones. Sin duda todo un reto que no está al alcance de cualquiera. Mientras, hoy ya descansa y disfruta de un lugar que sin duda será inolvidable para el y que ha sido su objetivo durante los últimos 26 dias.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS