La Vivienda de Mayores “La Ballesta” hace entrega de una placa de agradecimiento al alcalde de Ballesteros de Calatrava por su trabajo frente al Covid-19

la Vivienda de Mayores “La Ballesta”, quiso agradecer de forma muy especial al Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava, y personalmente a su alcalde, Juan Carlos Moraleda, “el apoyo y la protección que el ayuntamiento nos ha prestado durante el confinamiento de la pandemia, tomando medidas de desinfección tanto en la calle como en el perímetro de nuestra Vivienda, para que el coronavirus no pudiera afectar a nuestros mayores”.

Almagro Noticias.- Tarde noche de agradecimientos la de este sábado en la Vivienda de Mayores “La Ballesta” de Ballesteros de Calatrava, que celebró con una pequeña fiesta haber pasado ya los peores momentos de la pandemia por el coronavirus, y no haber sufrido ningún contagio entre sus residentes ni entre sus trabajadores, que día a día han cuidado con toda entereza y profesionalidad de los mayores a su cargo.

En esta entrañable y familiar velada, Paqui Romero, en representación de la Vivienda de Mayores “La Ballesta” en sus palabras que abrieron el acto, agradeció primeramente a los mayores por haber resistido con fuerza, con entereza y ahínco todo este largo tiempo de confinamiento. Agradecimiento que trasladó también a los familiares por haber superado el distanciamiento obligado sin poder visitar el centro, sirviendo este evento como reencuentro con sus mayores y pudiendo disfrutar del mismo todos juntos nuevamente.

Así mismo, Paqui Romero, agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado a las empleadas de la Vivienda, que inclusive en sus días de descanso han estado al cuidado de los mayores para que nos les faltara de nada en esos largos días de confinamiento, y que la pandemia les repercutiera lo más mínimo posible en su vida cotidiana.

Y ya para concluir y como colofón a su intervención, la representante de la Vivienda de Mayores “La Ballesta”, quiso agradecer de forma muy especial al Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava, y personalmente a su alcalde, Juan Carlos Moraleda, “por el apoyo y la protección que el ayuntamiento nos ha prestado durante el confinamiento de la pandemia, tomando medidas de desinfección tanto en la calle como en el perímetro de nuestra Vivienda, para que el coronavirus no pudiera afectar a nuestros mayores. Y es por ello que le hacemos entrega de esta placa en señal de agradecimiento por todo el esfuerzo y dedicación que ha tenido el Ayuntamiento con la Vivienda de Mayores. Muchísimas gracias alcalde”.

Placa que recogió personalmente el primer edil de Ballesteros entre aplausos de todos los asistentes, agradeciendo enormemente este detalle, tanto por su parte como por parte de todos los trabajadores del consistorio que durante este largo periodo han velado por higienizar todo el municipio y especialmente la Vivienda de Mayores “La Ballesta”, a fin de preservar y combatir la propagación del virus en toda la localidad.

Concluyó la velada con un mini concierto de saxo a cargo del músico de Bailén (Jaén), Luís Cámara, que interpretó varias piezas de famosas partituras que animaron el ambiente, haciendo inclusive que varias parejas de mayores se animaran y pudieran disfrutar bailando para celebrar este acto de reencuentro con sus seres queridos.

Galería de imágenes en la página del facebook de Calatrava Digital

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816