15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

“La Traída 2023” de la Santísima Virgen del Monte: Un evento religioso esperado en Bolaños de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Tras el aplazamiento debido a las inclemencias meteorológicas, finalmente se ha anunciado la fecha para “La Traída 2023” de la Santísima Virgen del Monte, patrona de Bolaños de Calatrava. La Junta Directiva de la Hermandad Virgen Del Monte, en colaboración con las autoridades religiosas y civiles de la localidad, ha determinado que este importante evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre.

La procesión dará comienzo a las 11:00 horas desde el santuario de la Virgen del Monte. Los fieles y devotos tendrán la oportunidad de acompañar a la imagen de la patrona mientras se traslada hacia Bolaños de Calatrava. Durante el recorrido, la Virgen hará una breve parada en su “ermitica”, como es tradición, para recibir el cariño y las oraciones de los creyentes.

Los horarios de los momentos clave de “La Traída de la Virgen del Monte 2023” son los siguientes:

19:00 horas: Salida del Santuario hacia Bolaños
21:00 horas: Recibimiento por las autoridades en la “Ermitica”
21:30 horas: Procesión hasta la Parroquia de San Felipe y Santiago

Este evento religioso anual es esperado con entusiasmo por los habitantes de Bolaños de Calatrava, quienes muestran su devoción y amor hacia la Santísima Virgen del Monte. La procesión es un momento de fervor y encuentro, donde los fieles se unen en oración y agradecimiento por las bendiciones recibidas.

La Hermandad Virgen Del Monte, en colaboración con las autoridades locales, se encargará de coordinar todos los detalles necesarios para garantizar el desarrollo seguro y ordenado de la procesión. Se espera la participación masiva de la comunidad y de los visitantes que deseen vivir esta experiencia única en Bolaños de Calatrava.

“La Traída 2023” de la Santísima Virgen del Monte es una oportunidad para fortalecer la fe y la conexión espiritual con la patrona de la localidad. Es un momento de encuentro comunitario y de renovación de la devoción hacia la Virgen. Todos están invitados a unirse a esta celebración especial y a experimentar la esencia de la tradición religiosa en Bolaños de Calatrava.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias