9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

La Policía Nacional detiene al autor del incendio que acabó calcinando cuatro vehículos en Puertollano

La colaboración ciudadana y las imágenes de los sistemas de videovigilancia, permitieron la identificación y posterior detención del presunto responsable

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano al presunto autor de un delito de daños por la quema intencionada de cuatro vehículos estacionados en la vía pública que quedaron totalmente calcinados.

La investigación iniciada por la Policía Nacional apuntaba como responsable de los hechos y según las denuncias de los perjudicados, a un vecino del barrio con el que ya habían tenido problemas anteriormente.

La colaboración ciudadana junto con las imágenes de los sistemas video vigilancia, permitieron identificar al autor material de los hechos. Los investigadores verificaron que este varón recogió de un contenedor varios efectos con alta combustibilidad -entre ellos un viejo colchón- que fueron utilizados como para provocar los incendios.

Como consecuencia, los cuatro vehículos quedaron completamente calcinados y la fachada de una vivienda también sufrió daños de consideración, además del extremado riesgo de propagación del incendio a las viviendas colindantes que supone este tipo de delitos.

El detenido, al que se le imputan los delitos de incendio y daños, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra el patrimonio.

 

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias