33.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de la Esperanza de Almagro inicia las obras de restauración en la Ermita de San Juan con el apoyo de la Diputación Provincial

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza de Almagro ha dado comienzo a un importante proyecto de conservación: la restauración de los tejados de la Ermita de San Juan. Con una subvención de 19.880€ otorgada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, la hermandad almagreña ha decidido iniciar estas obras de conservación a fin de preservar este valioso patrimonio histórico y religioso.

La conservación del edificio se ha establecido como la principal línea de actuación de la Hermandad. La empresa adjudicataria encargada de ejecutar estas obras es Construcciones Kesada Golderos S.L., la cual llevará a cabo los trabajos necesarios para asegurar la integridad de la estructura.

Aunque la subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real cubre una parte significativa del costo, el resto del importe total de las obras será financiado por la propia Hermandad. La Hermandad ha expresado su profundo agradecimiento por el apoyo recibido:

“Desde la Hermandad queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a la Diputación de Ciudad Real por la concesión de esta subvención y también animar a quien lo desee, a contribuir en este proyecto”, han señalado desde la propia Hermandad.

A pesar de las obras en curso, la Ermita de San Juan permanecerá abierta al público todos los días en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los fieles y visitantes podrán continuar sus prácticas religiosas y visitas sin interrupciones, asegurando que la localidad siga disfrutando de este espacio sagrado mientras se llevan a cabo las labores de restauración.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img