La diputada nacional Carmen Quintanilla recibe la medalla de honor de la Asamblea del Consejo de Europa

La diputada nacional Carmen Quintanilla recibe la medalla de honor de la Asamblea del Consejo de Europa

Almagro Noticias.- La diputada nacional del PP por Ciudad Real y presidenta de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, Carmen Quintanilla, ha recibido en Estrasburgo la Medalla de Honor de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Con esta medalla se ha reconocido el trabajo que ha realizado la diputada a lo largo de los diez años en esta institución, como miembro de la Delegación Parlamentaria Española ante el Consejo de Europa, del que ahora se convierte en Miembro Honorario Permanente de dicho Consejo.

En el año 2006, Quintanilla ya era parlamentaria de referencia dentro de la Red Parlamentaria para la Lucha contra la Violencia de Género del Consejo de Europa y a lo largo de todo este tiempo ha elaborado y presentado como ponente importantes informes.

Todos ellos han sido debatidos en la Asamblea Parlamentaria del Consejo y todos han sido aprobados por unanimidad.

La diputada nacional popular ha agradecido la concesión de este reconocimiento por parte de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y ha destacado que para ella ha sido un honor poder trabajar estos años por y para la defensa y promoción de los derechos humanos, que es la principal labor de la institución.

“Me siento muy orgullosa de haber formado parte activa y de poder continuar formando parte de ella como miembro permanente”, ha apostillado Quintanilla.