19.8 C
Almagro
lunes, julio 15, 2024

La Charanga “Los Que Nunca Fallan” celebra este sábado el II Encuentro Nacional de Charangas “Villa de Carrión”

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Charanga Los Que Nunca Fallan de Carrión de Calatrava organiza el II Encuentro Nacional de Charangas ‘Villa de Carrión’. Un encuentro que tendrá lugar este próximo sábado 22 de julio, coincidiendo con las fiestas en honor a Santiago Apóstol que se celebran en la localidad durante estos días.

Tras el éxito del primer encuentro, celebrado en el verano de 2019, la Charanga LQNF vuelve a apostar por esta actividad, que este año contará con las charangas ‘Pisando Fuerte’ de Granada y ‘Trigo Limpio’ de Móstoles.

La Charanga ‘Pisando Fuerte’ es la primera charanga de España compuesta íntegramente por mujeres. Las granadinas repiten en esta segunda edición, tras participar en el encuentro de 2019, y después de realizar una ruta que les ha llevado en las últimas semanas por el norte del país, donde han participado en eventos de la talla del Festival Internacional de Charangas de Amorebieta o en las fiestas de San Juan de Soria.

Por su parte, la charanga ‘Trigo Limpio’ viene a dejar alto el listón de la Comunidad de Madrid después de obtener la segunda posición del Viki Concurso de Charangas 2023 en Alcalá de Henares. Cuentan con gran experiencia colaborando con grandes empresas como el Banco Santander y participando en programas de televisión como Got Talent, El Hormiguero o Está Pasando.

A las 10:30 horas aproximadamente y tras la recepción de las charangas visitantes, tendrá lugar el primer pasacalles por Carrión con destino al Torreón. Allí, el alcalde de la localidad recibirá a las charangas participantes en este encuentro y habrá un aperitivo. Tras ello, alrededor de las 12:30 horas, la música partirá hacia el Parque, núcleo principal del encuentro. Allí, a las 13:30 horas tendrá lugar la presentación de las charangas y la comida de hermandad. Posteriormente, las charangas seguirán actuando hasta aproximadamente las 17 horas. Aunque, con charangas de por medio, la hora de acabar nunca se sabe…

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img