13.7 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

Fran García, invitado de honor en la XVI Gala del Deporte de Pozuelo de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Pabellón Municipal de “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava se vistió de gala para recibir a los más de mil entusiastas asistentes que se congregaron para presenciar la “XVI Gala del Deporte”. El protagonista de la noche fue Fran García, el talentoso lateral del Real Madrid, quien se erigió como el invitado de honor en este evento que busca destacar y premiar los logros de deportistas, técnicos y equipos que brillaron a lo largo del año en diversas disciplinas.

La expectación generada por la presencia de Fran García, madridista e internacional con la selección española, hizo que la gala se trasladara al Pabellón Municipal para acoger a la multitud que no quería perderse la oportunidad de estar cerca de una figura tan destacada en el ámbito deportivo. La tradición de contar con un invitado de honor continuó, brindando a la comunidad deportiva la oportunidad de inspirarse en una figura ejemplar de dedicación y esfuerzo.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a destacados deportistas, entre ellos, Leo Herrera, entrenador del Movistar Inter, y la jugadora del Aula Valladolid, máxima goleadora de la Liga Iberdrola de balonmano. También se reconoció la impresionante trayectoria del tirador Francisco Javier Quesada, quien este pasado agosto conquistó la medalla de plata en la categoría individual del Campeonato del Mundo FITASC-Beretta y, junto a sus compañeros, logró la medalla de bronce por equipos, entre otros muchos galardones.

Fran García, en su intervención, destacó los valores fundamentales del deporte, como el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y las ganas de superación. Desde sus inicios como cadete en el Bolañego, club de su ciudad natal, hasta formar parte de la primera plantilla del Real Madrid y representar a la Selección Española absoluta, García ha forjado una trayectoria ejemplar. Su ascenso se ha convertido en un referente para los jóvenes de la comarca del Campo de Calatrava y la provincia de Ciudad Real.

La gala también fue el escenario para la entrega de distintos reconocimientos a los deportistas locales que, a través de su trabajo y esfuerzo, se destacaron en diversas disciplinas a lo largo del año 2023. Cada premio fue un testimonio del compromiso y la dedicación de estos atletas que, al igual que Fran García, inspiran a las generaciones futuras a alcanzar sus metas en el apasionante mundo del deporte.

Galería de imágenes en la página del facebook de Almagro Noticias

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias