Finito de Córdoba y Carlos Aranda, junto a la rejoneadora Rocío Arrogante y el novillero Adrián Reinosa, conforman el cartel de la Feria y Fiestas 2022 de Pozuelo de Calatrava

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El precio de las localidades será de 15 euros en general, de 12 euros para los jubilados mayores de 65 años, y niños menores de 13 años que podrán acceder (acompañados de un adulto) de forma gratuita. 

Almagro Noticias.- Presentado este pasado viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, lo que será el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2022 en honor de la Virgen del Carmen de Pozuelo de Calatrava, un festival con dos grandes figuras del toreo, Finito de Córdoba y Carlos Aranda, acompañados de la rejoneadora Rocío Arrogante y el novillero Adrián Reinosa.

Un espectacular festival taurino mixto sin picadores que se celebrará en el coso pozueleño el domingo 17 de julio a las 19:00 horas, organizado por la empresa “Eventos Don Quijote” de Daimiel, junto con el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y la colaboración de la Peña Taurina “El Paseillo”, la Asociación Ecuestre “Ntra. Sra. del Carmen” y la Asociación Amigos del Caballo “Ntra. Sra. de los Santos”, y en el que se lidiarán seis reses de la prestigiosa ganadería Hnos. Ruiz Cánovas de Navas de San Juan (Jaén).

Un evento que fue presentado por el Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, y en el que estuvieron presentes Jesús Cortés, concejal de festejos, Roberto García-Minguillán, que actuó como moderador, Jesús Aranda, gerente de la empresa taurina daimileña, y los diestros Carlos Aranda y Adrián Reinosa, ante un salón de plenos repleto de aficionados y miembros de las asociaciones y peñas taurinas locales, así como de otros municipios vecinos.

Julián Triguero agradeció la presencia de todos los presentes y destacó la ilusión de presentar este gran cartel taurino que continúa con la línea de ofrecer cada año un gran espectáculo de primer nivel. Un cartel encabezado por el diestro de Sabadell, Finito de Córdoba junto al daimileño Carlos Aranda, que tomará la alternativa en Manzanares un día antes del festejo pozueleño, y que estarán acompañados por la joven rejoneadora toledana Rocío Arrogante y el novillero de Ruidera, Adrián Reinosa. Palabras también de agradecimiento para la joven empresa taurina, “Eventos Don Quijote”, que será la encargada de la organización de este espectáculo taurino y por su apuesta por confeccionar este cartel de lujo para Pozuelo de Calatrava, y sobre todo a unos precios muy populares para que todos los vecinos y aficionados de toda la provincia puedan disfrutar de esta gran tarde de toros.

El precio de las localidades será de 15 euros en general, de 12 euros para los jubilados mayores de 65 años, y niños menores de 13 años que podrán acceder (acompañados de un adulto) de forma gratuita. Las entradas se podrán adquirir desde el día 20 de junio en Pozuelo de Calatrava en la “Carnicería Valentín”, en la Peña “El Paseillo” y las asociaciones ecuestres locales. También en Daimiel la venta de localidades se dispondrá en Supermercados “La Abuera”, y el mismo día del festival en las taquillas de la Plaza de Toros pozueleña de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para más información y reservas se pueden dirigir al teléfono 616 488 209.

Galería de imágenes en la página del facebook de Pozuelo Digital

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es