La Junta Directiva y la Dirección Deportiva, se alegran en anunciar la última renovación de la plantilla.
El Presidente Jorge Montes con un apretón de manos, cerraba la continuidad de Iván Serrano Díaz una temporada más.
El veterano jugador puertollanense cerrará su segundo año en el club azulón. Iván es jugador combativo con un marcado carácter ganador y cuya participación este año fue determinante en muchos partidos.
Vió truncada su participación en su mejor momento de la temporada, tras una inesperada lesión que lo mantuvo en el dique seco varios meses, después de una larga e intensa recuperación, en su primera participación con el equipo, firmaba el tanto de la victoria (2-1) en casa ante el Munera CF.
Iván jugador de corte defensivo, que se suma bien al ataque, imprime un alto ritmo de exigencia y con su firma, se cierra la etapa de renovaciones en el club azulón.
Así pues se mantiene la columna vertebral del equipo, tras la continuidad de Peke, Jorge, Raúl, Gonzalo, Juan, Pablo, Ismael, Paco y Arturo.
Más las incorporaciones de Hugo Muñoz, Víctor Muñoz, Raúl Morales y Sergio Romero, el Corraleño FS está confeccionando una plantilla de muchos quilates, que está llamada a realizar grandes gestas esta temporada 24/25.
Desde la secretaria técnica, se confirma el cierre del capítulo de las renovaciones y ahora se centran los esfuerzos en la contratación de uno o dos jugadores de máximo nivel.