20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

El PSOE de Ciudad Real cree que la continuidad de Sánchez refuerza la política limpia, la convivencia y la democracia frente al odio y la difamación

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha expresado que “al margen de lo que cada uno piense o vote” esta es una buena noticia porque no puede ganar la política del odio, la difamación y la persecución política por las ideas y que es una buena noticia que el presidente legítimamente elegido por el parlamento siga al frente del Gobierno de España.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en nombre de la Ejecutiva Provincial; ha afirmado que la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España es una buena noticia para el país porque “refuerza y reafirma la política limpia, la convivencia y la democracia”. Así lo ha afirmado ante el anuncio de Sánchez de continuar al frente de la presidencia del Gobierno tras la situación de acoso y difamación que ha sufrido él y su familia.

En este sentido, Caballero ha expresado que “al margen de lo que cada uno piense o vote” esta es una buena noticia porque “no puede ganar la política del odio, la difamación y la persecución política por las ideas”. El PSOE de la provincia de Ciudad Real ve en esta decisión una buena noticia para todo el país porque el presidente legítimamente elegido por el parlamento sigue al frente del Gobierno de España. “Tenemos un proyecto para el país de bienestar, de progreso y de igualdad de oportunidades que este país merece que siga adelante y que no puede ser que sea el odio, la difamación y el acoso los que consigan acabar con él”, ha concluido.

La reflexión de estos días del presidente del Gobierno, tal y como ha señalado Caballero, debe hacer que todas las fuerzas políticas y todos los agentes implicados en la acción política paremos a reflexionar sobre qué modelo de país y sociedad queremos. “Es el momento de que nos planteamos cuáles deben ser los límites de la acción política y de la oposición política”, ha expresado. La Ejecutiva Provincial de los socialistas de la provincia de Ciudad Real defiende que debemos avanzar juntos como país por un proyecto colectivo que apueste por la convivencia en la política y que refuerce la democracia que hemos construido entre todos.

“Desde el PSOE defendemos”, según ha remarcado, “que es necesario que todos nos planteemos cómo tenemos que estar en ” y defender la política que merece la sociedad española que debe ser una política limpia, útil y honesta”. El secretario general de los socialistas en la provincia de Ciudad Real ha remarcado finalmente que los socialistas de la provincia de Ciudad Real seguirán haciendo la política que quiere la sociedad española que es esa en la que hay debate, crítica y una oposición legítima y respetuosa que enriquezca el proyecto de sociedad y de país.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias