El hotel “Retiro del Maestre” de Almagro recibirá en FITUR el premio al “Establecimiento más Competitivo 2019”

El premio será entregado en el stand de Turespaña en FITUR, hoy jueves, a los gerentes del hotel, Celestino González y Ana Isabel Fernández, por el reconocimiento que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED)

Almagro Noticias.- La presencia del Hotel Retiro del Maestre en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) viene respaldada por el reconocimiento que le otorga el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) a la labor turística que se hace desde este pequeño hotel con encanto para proclamarse primer finalista en la categoría al Establecimiento más Competitivo 2019 en la décima edición de este evento.

La entrega del premio, que contará con la asistencia de sus gerentes, Celestino González y Ana Isabel Fernández, será este jueves, 23 de enero, y será recogido de manos de la secretaria de estado para el turismo en el stand de Turespaña en FITUR.

Ana Isabel Fernández y Celestino González han indicado que “este reconocimiento pone de manifiesto la perseverancia y el éxito de todo el equipo que trabaja en hotel Retiro del Maestre”, y supone “un aliciente más para el día a día”.

También, según Ana Isabel Fernández, “es un reconocimiento muy importante no solo para nuestro establecimiento sino también para Almagro como destino”.

El hotel Retiro del Maestre comenzó en el sistema integral de calidad en destino hace 15 años y desde entonces ha estado actualizando y mejorando su servicio, es por este motivo que TurEspaña ha valorado esta evolución para premiar a este Hotel de Almagro como primer finalista del premio Establecimiento más Competitivo 2019.

Este reconocimiento a un hotel de un destino turístico como Almagro frente a grandes cadenas hoteleras y grandes destinos que también optaban al premio, “es un magnifico regalo de aniversario para El Hotel Retiro del Maestre que este 2020 cumple 15 años desde su apertura”, señala el hotel en un comunicado.

Publicidad