25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

El fuego en la terraza de un edificio en Puertollano desata el pánico

Tres personas atendidas por inhalación de humo; el fuego fue controlado sin mayores complicaciones

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Esta medianoche, un incendio se desató en la terraza de un bloque de pisos en la Avenida de Almadén, Puertollano, provocando el desalojo de todos los vecinos del edificio y la atención médica a tres personas por inhalación de humo.

El fuego se inició alrededor de las 00:00 horas en la terraza de un edificio de cuatro plantas, aparentemente debido a la acumulación de enseres en la zona afectada. Las llamas y el humo obligaron a la evacuación de todos los residentes mientras los servicios de emergencia se desplazaban al lugar.

Los Bomberos de Puertollano, la Policía Local, la Policía Nacional y una UVI móvil de Puertollano acudieron rápidamente al lugar del incidente. Gracias a su rápida intervención, el fuego fue extinguido sin complicaciones a las 1:15 de la madrugada. Sin embargo, tres personas —un joven de 18 años, una mujer de 51 y un hombre de 50— fueron atendidas en el lugar por inhalación de humo, aunque no precisaron traslado al hospital.

Vecinos del edificio manifestaron su preocupación y agradecimiento por la rápida respuesta de los servicios de emergencia. “Fue un momento de gran tensión, pero afortunadamente todos estamos bien gracias a los bomberos y a la policía”, comentó uno de los residentes evacuados.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio y prevenir futuros incidentes similares. Se sospecha que la acumulación de enseres en la terraza pudo haber sido un factor contribuyente al origen y propagación del fuego.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img