10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro recibe el Premio Talía por su compromiso con el cambio social y la inclusión en las artes escénicas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha sido honrado con el codiciado Premio Talía por el Cambio Social y la Inclusión en las Artes Escénicas, patrocinado por la ONCE. Este reconocimiento, otorgado por la Academia de las Artes Escénicas de España, destaca la gran labor del festival en el ámbito de la inclusión y su compromiso con la promoción de las artes escénicas relacionadas con el valioso patrimonio cultural del Siglo de Oro.

El anuncio de este prestigioso premio ha sido recibido con gratitud y emoción por parte del equipo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. A través de un comunicado oficial, expresaron su agradecimiento a todos los patronos, patrocinadores, colaboradores, artistas, equipos técnicos y demás personal que contribuye al éxito del evento. Asimismo, extendieron un cálido abrazo al público y a la comunidad que ha respaldado y participado en el festival a lo largo de los años, convirtiéndolo en un encuentro único y especial.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se ha destacado por su firme convicción de que la cultura es un derecho universal que conecta, comprende y enriquece nuestras vidas. Este premio refuerza su compromiso con la diversidad y la empatía, reconociendo la importancia de ofrecer oportunidades culturales a un amplio espectro de la sociedad.

Además, el equipo del festival subrayó que la acción social es parte integral de su identidad. A lo largo de cada fase del proceso creativo, se esfuerzan por generar un impacto positivo en la sociedad y fomentar el cambio hacia un mundo más inclusivo y tolerante. El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro no solo busca entretener, sino también inspirar y contribuir a la construcción de una sociedad más justa y diversa.

Con este galardón, el festival se prepara para su edición del 2024, que se llevará a cabo del 4 al 28 de julio. Invitan a todos a unirse nuevamente en Almagro para disfrutar de un mes lleno de arte, cultura, y el compromiso continuo con la construcción de un mundo más inclusivo y tolerante. ¡Sigamos construyendo juntos en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro!

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias