El Ayuntamiento de Almagro lanza la campaña de Navidad 2020 en apoyo al pequeño comercio

45 Comercios locales se han adherido a la iniciativa del Ayuntamiento de Almagro, que repartirá 1.100 euros en premios entre los compradores.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro ha puesto en marcha la campaña de apoyo al comercio local durante la Navidad. Con la finalidad de colaborar con colaborar con los pequeños emprendedores ahora más que nunca, la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por María Jesús Villaverde, repartirá mil euros en premios. Villaverde explica que cada comercio de los 45 adheridos a la campaña recibirá un paquete de rascas que repartirán entre sus clientes. Así, se ha previsto que la persona que realice una compra de 20 euros recibirá un rasca y por la compra superior a 50 euros, dos rascas. En total se han establecido 50 premios de 20 euros.

La persona premiada podrá canjear los 20 euros en cualquiera de los establecimientos comerciales que participan en la campaña con el lema “Yo compro en el pequeño comercio, compro en Almagro” hasta finales de marzo. Sus participantes son comercios de ropa, alimentación, droguería, farmacia… Los clientes que no sean agraciadas con uno de los premios, podrán optar a una segunda oportunidad. Los comercios tendrán un buzón para introducir los rascas no premiados con el nombre de los clientes y un número de teléfono de contacto. “Al finalizar la Navidad, el Ayuntamiento sorteará cinco vales más de 20 euros cada uno”. Villaverde ha animado a comprar en Almagro, en su pequeño comercio en el que destaca su amabilidad, trato, cercanía…. como recoge la cuña publicitaria que se emite en Onda Almagro. Además, comprando en Almagro, con tu gesto “ayudas a la mejorar la economía, los puestos de trabajo y mantener vivo Almagro”.