El Almagro FSF ya tiene entrenador para la próxima temporada, el ciudadrealeño Pedro Madrid Gómez

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Tras la marcha del técnico puertollanero Ramón J. Lozano, el Almagro FSF ya ha encontrado sustituto para ocupar el banquillo rojillo la próxima temporada. Se trata de técnico ciudadrealeño Pedro Madrid Gómez, con una dilatada carrera como técnico que ha militado en la Liga Regional Cadete, Juvenil Provincial, División de Honor Juvenil, Tercera División, 2ª División “B” y como técnico de la selección territorial de Castilla La Mancha, cogerá las riendas del conjunto encajero para mantener y superar los logros alcanzados por su antecesor en el cargo.

Almagro Noticias.- Cuando aún resuenan los ecos de la despedida del mister del Almagro FSF, Ramón J. Lozano, el club almagreño ya tiene concertado un acuerdo para suplir la vacante en el banquillo con la incorporación al staff técnico del entrenador ciudadrealeño Pedro Madríd Gómez. Técnico con una dilatada carrera deportiva como entrenador de fútbol sala, y que ha militado en la Liga Regional Cadete, Juvenil Provincial, División de Honor Juvenil, Tercera División, 2ª División “B” y como técnico de la selección territorial de Castilla La Mancha.

Pedro Madrid, es profesor y entrenador del fútbol sala del Colegio Salesianos de Ciudad Real (Hermanos Gárate), al cual seguirá vinculado como indica el Almagro FSF en su presentación en las redes sociales del club.

Así mismo, el club almagreño está a la espera de la decisión de Ramón J. Lozano de tomar las riendas de la dirección deportiva del Almagro FSF, con lo que se reforzaría aún más si cabe el cuadro técnico del conjunto encajero de cara a la próxima temporada y asaltar nuevamente el ascenso a la Primera División.

Publicidad